
Odio al ser humano con todo su esplendor...
Tan primitivo y absurdo, menudo pudor.
Se cree inteligente, se cree misericordioso, se cree invencible y se olvida de ser lo que cree que es, por lo tanto deja de ser. Y si deja de ser... ¿Cómo es que es? Solo existen las ideas y de nosotros depende darles vida o no. Eso da que pensar ¿eh? La pregunta es ¿Quién nos ideó? Y como no encontramos respuesta ideamos a un Dios ¿Ahora qué? Pero no podía durar para siempre, incluso la evolución aprendió a madurar y hoy en día algun ateo se salva de tal ingenuidad.
Nosotros mismos nos ideamos, eso es lo que creo.
Yo no soy lo de cuando nací, soy lo que he decidido ser... Pero no solo me he inventado si no que... ¡Tachán! también soy como me han imaginado.
Para mi, eso es la existencia. Y el único "Dios" que existe es la propia naturaleza... y todo cuanto nos rodea es naturaleza, nosotros mismos lo somos, por lo tanto todos somos dioses. Y pensareis:
No, porque los dioses son eternos.
Y yo os diré ¿Acaso la vida no es eterna? El individuo físico es lo único efímero ya que mientras tú mueres otros nacen... un ciclo sin fin: el bucle de lo eterno.
Tan primitivo y absurdo, menudo pudor.
Se cree inteligente, se cree misericordioso, se cree invencible y se olvida de ser lo que cree que es, por lo tanto deja de ser. Y si deja de ser... ¿Cómo es que es? Solo existen las ideas y de nosotros depende darles vida o no. Eso da que pensar ¿eh? La pregunta es ¿Quién nos ideó? Y como no encontramos respuesta ideamos a un Dios ¿Ahora qué? Pero no podía durar para siempre, incluso la evolución aprendió a madurar y hoy en día algun ateo se salva de tal ingenuidad.
Nosotros mismos nos ideamos, eso es lo que creo.
Yo no soy lo de cuando nací, soy lo que he decidido ser... Pero no solo me he inventado si no que... ¡Tachán! también soy como me han imaginado.
Para mi, eso es la existencia. Y el único "Dios" que existe es la propia naturaleza... y todo cuanto nos rodea es naturaleza, nosotros mismos lo somos, por lo tanto todos somos dioses. Y pensareis:
No, porque los dioses son eternos.
Y yo os diré ¿Acaso la vida no es eterna? El individuo físico es lo único efímero ya que mientras tú mueres otros nacen... un ciclo sin fin: el bucle de lo eterno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario