
Estoy ahogándome en un bar de paredes en blanco y botellas vacías, de cortinas corridas y puertas con mil cerrojos, de voces gritonas silenciadas por unos sorbos y hombres hambrientos de mujeres sin aliento, de poca razón y mera ilusión. Y ahora me doy cuenta de ello, de la poca razón y la mera ilusión, y que siempre he vivido un sueño. Igual que ahora, por supuesto, pero con la diferencia de que en estos momentos espero despertar a todas horas para volverte a desear.
Ya no puedo dormir de un tirón, me desvelo y cuando abro los ojos lo único que buscan es el asegurarse de que no te has ido, que sigues a pesar de todo ahí conmigo.
Bajo un manto de los últimos rayos del sol que flaquean por nuestra ventana, esos tonos dorados y anaranjados que suavemente se entremezclan con tu pelo y me arrastran a un mar de anhelos, de besos, de nuestros momentos... alimentamos nuestros egos.
Me deslizo en busca de tu calor, con cautela me arrincono en tus brazos, me apoyo ¿Y mi cabeza? que repose en tu abdomen y navegue con el va y viene, que no se detiene, de tu respiración... no jadees, no despiertes nuevamente mi inspiración.
Trago saliba, subo hasta tú cuello, paro pero no estaciono, continúo ¿Qué es lo que buscan mis labios? solamente los tuyos. Y por unos instantes los aprisiono, me pertenecen, aunque sea tan solo, indirectamente.
Vale ya paro, ya me callo, ya me duermo pero... no sueltes mi mano...
(Tal vez borre esto...)
:D sencillamente genial,
ResponderEliminar.. u.u
ResponderEliminar