miércoles, 6 de octubre de 2010

Tu muerte


~ Hoy tuve un deja vu. Vi como morías, como tu alma se desprendía de tu cuerpo aun palpitante de sangre. La ira hizo que permanecieras con vida más de lo que cualquier ser humano pudiera aguantar. Por un instante fuiste aquel chico rebosante de odio y con ansias de venganza del que huiste. Ahora te lamentas y piensas en como deberías haber vivido y no en como lo viviste. Ya es demasiado tarde para eso, es mejor dejarlo correr. Ya no sirven ni las palabras, ni miradas, ni quejidos, ... no te hagas falsas esperanzas porque este es tu fin. Lo único que te queda es afrontar la pérdida de tu hechicera, la que te mantenía en la línea que separan a los idos de los cuerdos. Coge tu última bocanada de aire y recuerda: tú te lo has buscado, tú lo decidiste así. Tú y solo tú eres el responsable de todo esto, te lo mereces ¿no?

Y con este grito desgarrador de lágrimas, sabor a ginebra, concluye tu muerte. ~

2 comentarios:

  1. que dicces toooonto!!?? jaja
    no se porque lo escribi cuando lo escribi.. ni idea, no lo recuerdo. No debia ir para ti, debió ser algun sueño.

    ResponderEliminar