Algo que escribí hace ya dos años, cuando me prometí a mi misma que jamás estaría con nadie, cuando creía que pareja significaba atadura, y el querer: dolor. Ahora me doy cuenta de que no tiene porque ser así, no si encuentras quién no lo convierta en eso.
Todo el mundo sabe con certeza que existe aunque no lo hayan experimentado.
Todos saben que lo cura el tiempo y que no es para siempre; que duele y deja huella, que gusta y aborrece, que es dulce y masoquista, que vive de mentiras, que es y no es para dos.
Todos creen que lo encontraran y pierden el tiempo buscando y luego se lamentan mirando el reloj pensando en los días, meses e incluso años desperdiciados.
Vosotros que buscáis el dolor y la desesperación, que anheláis un sentimiento que jamás encontrareis, y no por el echo de que no exista sino porque os habéis creado una idea equivocada de lo que en realidad es.
No todo son nubes color de rosa y miradas empalagosas, no creáis que sea siempre felicidad, pues es, simplemente, el camino hacia la amargura, la pena y la rabia interior. Hacia la pérdida de la cordura, un trastorno un único sufrimiento: el haber ganado una pérdida.
¿Todos decís que si? Pues yo digo no, no quiero vivir esperando un tormento
Todos saben que lo cura el tiempo y que no es para siempre; que duele y deja huella, que gusta y aborrece, que es dulce y masoquista, que vive de mentiras, que es y no es para dos.
Todos creen que lo encontraran y pierden el tiempo buscando y luego se lamentan mirando el reloj pensando en los días, meses e incluso años desperdiciados.
Vosotros que buscáis el dolor y la desesperación, que anheláis un sentimiento que jamás encontrareis, y no por el echo de que no exista sino porque os habéis creado una idea equivocada de lo que en realidad es.
No todo son nubes color de rosa y miradas empalagosas, no creáis que sea siempre felicidad, pues es, simplemente, el camino hacia la amargura, la pena y la rabia interior. Hacia la pérdida de la cordura, un trastorno un único sufrimiento: el haber ganado una pérdida.
¿Todos decís que si? Pues yo digo no, no quiero vivir esperando un tormento
El amor....... Qué distinto que se ve una vez hemos crecido u_u por mi parte mucho mâs ahora que me siento medio Leo..me colé de un Ofiuco en verano sin yo saberlo. me ha cambiado la vida por completo. de verdad. creo que lo que de verdad vale en esta vida es el cielo, son las estrellas, no somos productos de cuatro mandados o mandamases, sino animales. eso me hace más perro, pero más feliz. unos zapatos de 343'58€ no lo harían, ya nunca sabré si es por las mierdas en que me metí y me revbelé solo o si de verdad me creí a las estrellas
ResponderEliminardeberíamos quedar Eva, los cuatro. y pegarmos una gran fumada y hablar de paridas esotéricas, ver pelis, hablar de libros, música, lo ke sea, me apetece mucho :/ en verdad a los 4..
beso!!!!!