jueves, 20 de enero de 2011

Y... lo que venía atemorizándome desde el primer momento parece cobrar vida con el tiempo.
Como una vela, como el viento, como un suspiro, como un río... Cuando se queda sin aire y se apaga, cuando queda resguardado y para, cuando ya no tiene fuerzas y no se escucha, cuando desemboca, de boca en boca, en la mar pierde su lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario