Me muero por decirte de nuevo cuanto te quiero, pero temo tu reacción pues esas palabras ya caen en la rutina... Esa que siempre he detestado y en la que nunca he querido estar.
Aún así, siento la necesidad de gritarte lo que siento y eso es que te quiero.
Me da miedo pensar que te pueda cansar e intento hacerlos callar, no escuches lo que digan mis labios puesto que no puedo silenciarlos... Ayúdame, hazlo como solo tú sabes hacerlo, como me gusta, como lo anhelo...
Quiero un dulce e intenso beso que me haga rabiar por dentro, que satisfaga mi incrédulo ego, que me haga gritar por dentro, que me duela el pecho y se me ennude el cuerpo.
Hazme callar antes de que te pueda cansar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario