Tarde o temprano buscamos el consuelo de nuestra alma en los brazos de otro yo ageno, el problema es que algunas personas no soportamos la agenidad humana. Esos seres que se comportan de igual manera como si fuesen marionetas, máquinas. Respiran para poder vivir, viven para no morir. Y entre la transición de el nacimiento al fallecimiento se vuelven pedantes de tanto aburrimiento.
Permitid que sea sincera, de buen comienzo. No seré de vuestro agrado, las mujeres sentirán envidia y los hombres repulsión, no os agradaré ahora y os agradaré mucho menos a medida que avancemos. Os lo advierto, no es ni un alarde ni una opinión, si no simple y llanamente un hecho
lunes, 28 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Antes de publicar algo pasa el corrector ortográfico que viene integrado en el editor de textos anda... xD "ajeno" va con "j" ;D. Aun así... Not bad.
ResponderEliminarNo lo utilizo porque no suelo tener problemas de ortografía, supongo que errar es humano. En fin, no tenia ni idea de que fuese con jota, ya lo cambiaré. x)
ResponderEliminarJhon, estás muy nazi con la ortografia xD Bueno a lo que iba, si estás hablando de buscar el consuelo para nuestra alma por el miedo a la soledad. No hay que olvidar que al igual que tú, que seguramente hayas buscando a alguien más ''especial''. Todos tenemos nuestros pros y contras y el que no se vuelve pedante se vuelve otra cosa. Que puede ser por el aburrimiento o no, pues ya es otra historia.
ResponderEliminarPero que la humanidad parece un rebaño de obejas borrachas no te lo discuto.
no, no me referia a la soledad sino a la necesidad.
ResponderEliminarY otra vez no, no ando buscando a alguien más "especial"... ya lo encontré x)
Fue una errata, si te das cuenta puse ''hayas'' y queria que fuera seguido de ''buscado''. Normalmente no voy tan a lo personal, suelo ser más bien genérico.
ResponderEliminarY bueno, no sé que decir sobre eso ahora, no estoy en modo ''taca y a escribir''.
Ya me pasaré.