Ínfinitas son las palabras que dispongo e infinitas mis ideas, pero ultimamente solo respondo a infinitas emociones pasajeras.
Nada es para siempre, en eso reside la magia y la belleza;
Vivimos en una era influenciada por la felicidad efímera: el gozo del placer momentaneo.
Permitid que sea sincera, de buen comienzo. No seré de vuestro agrado, las mujeres sentirán envidia y los hombres repulsión, no os agradaré ahora y os agradaré mucho menos a medida que avancemos. Os lo advierto, no es ni un alarde ni una opinión, si no simple y llanamente un hecho
lunes, 2 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
este post me encanta
ResponderEliminargracias, pero en verdad es una maldita chorrada.
ResponderEliminar