sábado, 31 de julio de 2010

Sentir


Si sientes lo que sientes porque lo sientes... sienteló y no lo pienses.

2 comentarios:

  1. uummff tu crees que se puede sentir sin pensar en ello ? A mí me resulta dificil porlomenos. aunque si es cierto que puedes manipularte a ti mismo para no pensarlo o incluso ... rechazarlo, odiarlo ...

    Que el temor no se infiltre entre tus sentidos ^^ bexoss!!

    ResponderEliminar
  2. Si no lo piensas no lo sabeeees!!!!!!
    por eso dicen que los animales no se que ostias que no piensan o por o que no sienten..
    pero miralos como saben kien es kien les cuida, les mima, les arropaa YOOO
    jope kiero un perrito T.T
    en fiiin o un gatito. Kiero algo que estrujar cuando me vaya a dormiiiiiiir
    bueno escepto ahora que si estrujo algo lo mato
    nooo mee cooontroooloooo jajjajjjXDD
    nos e ni porque escribo esto encima tngo una cara de seria jajajj ahaorastoy sorniendo porque debo estar super LOOOOL!! JAJAJAJ
    un besoooo!!!! (L(L((L)

    ResponderEliminar