
Mantener tus sueños al orden del día no es algo fácil. Sientes que las cosas van marcha atrás, o se estancan o simplemente desaparecen. Luego hay aquello de que un sueño cuando se esfuma es porque se ha hecho real ¿De verdad es así? Yo quiero seguir soñando… pero no quiero que eso signifique que no lo he conseguido, que todo lo que he hecho ha sido en vano ¿Entonces soñar es bueno o malo? Hay veces que se necesita despertar pero, también, hay otras en las que es mejor echar a volar y despegar los pies de la tierra como si el hacerlo fuese posible. Prefiero cerrar los ojos y sonreír aunque eso signifique vivir hipócritamente, al menos hipócritamente feliz. Pero es que cuando uno cree que está bien, que nada puede irle mal, que tal y como está es feliz, que la vida no le hace más que sonreír es cuando sucede. Solo nos sentimos mal cuando decidimos sentirnos de tal modo, está en nuestras manos. La felicidad depende de nuestra capacidad de admiración, contentación, optimismo, necesidades. Lo único que necesito yo son a las personas que quiero a mi lado, algo fácil en mi lugar ya que se encuentran en la misma ciudad y algunas en el mismo instituto. Y esto es algo que puedo contar con los dedos de las manos. En fin… soñar es bonito ¡si! Soñar es fantástico. En mis sueños todo es perfecto, perfecto para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario