
En mi mundo las calles son de color rosa y los edificios infinitas escaleras por las que se nos hace posible llegar al sol. Los puentes son arco iris y el mar, los lagos y océanos inmensos espejos mágicos que esconden nuestros miedos, es por eso que a veces se hayan agitados. Las tormentas son atrapasueños que nos ayudan a librarnos de las cosas que no nos dejan sonreír. Las verduras saben a algodón de azúcar y huelen a fresa. La ropa no se conjunta y se puede andar descalzo porque el suelo es de plumas. Las rosas no tienen espinas, los girasoles miran hacía todas partes, el campo siempre esta lleno de margaritas y a las amapolas nunca se les caen las hojas. Las clases se hacen al aire libre y tenemos más horas de plástica, música, literatura, historia y educación física. En mi mundo los elfos, las hadas, los gnomos, las sirenas y las ninfas existen. Nuestras casas son setas gigantes de mazapán y las camas son trozos de nube que cayeron en un día tormentoso. Las estrellas son luciérnagas que volaron demasiado lejos y nunca encontraron el camino de vuelta. La luna una moneda de plata que un día un gigante hecho al aire jugando, conmigo, a cara o a cruz, pero la lanzó con tal fuerza que se quedó pegada al cielo. En mi mundo cualquier cosa que tu creas real lo será, independientemente de lo descabelladamente descabellada que sea. El despertador no nos volverá a despertar nunca más con ese estridente sonido, sino que lo hará con nuestra canción favorita cantada por una voz dulce y maternal. Si tenemos frío unos brazos de piel suave y cálida nos abrazarán. Al irnos a dormir nuestros sueños serán como despertar en una vida real, con dolorosas experiencias. Pero, la misma voz dulce y maternal del reloj será quién nos calmará y, esos brazos de piel suave y cálida nos arroparán. Mi soñar es vuestro día a día y mi despertar es vuestro descansar. Porque hay algunos, como yo, que preferimos soñar y ser felices, manipular la realidad, aliarnos con la fantasía y enemistarnos con lo que nos hace mal.
Wuuuuoo q xulo, totalmente deacuerdo, manipular la realidad para introducirnos en un mundo mas "fantastik0" :)
ResponderEliminar