~ Los nervios antes de veros... público, son los que me hacen temblar tras el telón. Y si no os conociese no me dolería fallar, y si no os sintiese no tendría miedo de fracasar. Pero, si no existierais mi vida, mis fuerzas, mi forma de ser no tendría sentido.
Añoro lo que se siente encima de un escenario, añoro las caras de espectación. El hecho con el que tan solo actuando evades a las gentes de sus vidas y los sumerges en una historia, tú historia. La que tú decidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario