¿Crees que no hay nada peor? ¿Que llevas una vida de mierda? ¿Que no mereces vivir? ¿Que no merecen vivir? ¿Que nadie te quiere? ¿Que no te comprenden? ¿Que darías lo que fuese por ella y no lo sabe? ¿Que sabes lo que, él, cree de ti y no te atreves? ¿Te ríes por cualquier gilipollez? ¿Te reunes con tus amigos en un bar y cuentas cosas estupidas que ya habías contado antes pero, aún asi, te siguen haciendo gracia? ¿Te pruebas mil cosas que ponerte y acabas con la misma ropa de siempre? ¿Te maquillas y te desmaquillas para luego hacerte algo más simple? ¿Tienes una mejor amiga? ¿Tienes un mejor amigo? ¿Te rodeas de muchas personas a las que en realidad apenas conoces? ¿Conoces a alguien y a los dos días crees que es el amor de tu vida? ¿Luego despiertas y te das cuenta de que te equivocabas, que para eso se necesita más tiempo? ¿Pero te sigue gustando? ¿Te crees por un día el/la mejor del mundo? ¿Y los restantes una persona corriente? ¿Te enfadas millones de veces con tus padres? ¿Para más tarde volverle a contar las cosas? ¿Pedirles dinero? ¿Volver a la cama que ellos te proporcionan y dormir? ¿Comer de lo que te preparan? ¿En realidad les quieres o te has acostumbrado a quererlos? ¿Adoras la comida que hace tu abuela? ¿Odias a tu hermano? ¿Depende de el dia? ¿No tienes hermanos y eres feliz por ello? ¿Sientes curiosidad de como hubiese sido tu vida con uno? ¿Odias el instituto? ¿Pero te despiertas a las 7 de la mañana para ir? ¿No te gusta estudiar? ¿Pero te emocionas cuando sacas buena nota? ¿Odias las matematicas? ¿Pero fardas de haberlas aprobado? ¿Crees que lo sabes todo? ¿Crees que conseguiras tus sueños? ¿Pero lo dudas a cada día que pasa? ¿En vez de acercarte a ellos sientes que te alejas? ¿Luego vuelves a pensar que no es asi, que aun eres joven? ¿Te asustas al ver una linea de expresion en el espejo que dias atrás no estaban? ¿Te estas haciendo vieja? ¿Solo tienes 17 años? ¿Sabes que hay millones de preguntas más que todo el día, todo el mundo, a todas horas se las preguntan al igual que tu?
¿si?
Pues...
Bienvenido a la felicidad, a la que, a pesar de todos esos altibajos, sigues sonriendo.
¿si?
Pues...
Bienvenido a la felicidad, a la que, a pesar de todos esos altibajos, sigues sonriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario