
Me hundo en un mar de lágrimas donde quien no nada no se convierte en nada.
Vivimos en un mundo de apariencias, solo vemos unas sombras que se reflejan en un trozo de tierra a lo que nosotros denominamos nuestro planeta.
No busco… pero encuentro. No encuentro… pero busco. ¿Qué más da si siempre queremos lo que no poseemos?
Es por eso por lo que te quiero.
¿Qué le voy a hacer? Las palabras no son mi punto fuerte en estos casos pero mis actos me estremecen… ¿Soy capaz de hacerte ver todo lo que he callado en un beso como nos dicta un verso?
No lo se y…
Nada, lo único que te puedo decir es: nada… y no te hundas.
Vivimos en un mundo de apariencias, solo vemos unas sombras que se reflejan en un trozo de tierra a lo que nosotros denominamos nuestro planeta.
No busco… pero encuentro. No encuentro… pero busco. ¿Qué más da si siempre queremos lo que no poseemos?
Es por eso por lo que te quiero.
¿Qué le voy a hacer? Las palabras no son mi punto fuerte en estos casos pero mis actos me estremecen… ¿Soy capaz de hacerte ver todo lo que he callado en un beso como nos dicta un verso?
No lo se y…
Nada, lo único que te puedo decir es: nada… y no te hundas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario