
Vuelvo a interrumpir mi historia esta vez con el fin de publicar algo menos inspirador, y no me importa. No me importa nada en absoluto, no me importa dañar o que me dañen porque he llegado a un límite en el que eso ya no me hace sufrir sino que me enfurece, me hace irradiar infelicidad, ira, rabia… furia. La venganza es lo único que me mantiene.
Me siento tonta, estúpida ¡ingenua! Por habermelo creído tan solo porque lo decían ellos, los demás, quiénes no son yo, esos, aquellos, los de fuera, otras personas, una gran mayoría… en fin, todos equivocados, todo una gran equivocación.
¿Por qué no puedo creer en mi tanto como lo hago con otros? ¿Por qué? Porque soy un saco descuidado de inseguridad, indecisión y torpeza. Asi es como puedo resumirme, esa soy yo. ¡Qué placer el no gustarle a nadie! ¡Qué gran y adorado placer!
Mentiría si digera que no espero una mínima muestra de aprecio por parte de algún tipo del sexo opuesto. Necesito cariño, todos lo necesitamos. Pero yo no sé tenerlo… a mi, se me escapa de las manos. No entiendo ni comprendo por qué soy asi pero… no puedo remediarlo, soy una estrecha y una frígida. Moriré virgen y no me asusta. No me asusta, eso si me da miedo… el hecho de que no me asuste.
No quiero ni busco comentarios, limitaros a leer el tiempo que me dure este enfado.
0.0 enfadada ? huumm
ResponderEliminarNo quiero ni busco comentarios, limitaros a leer el tiempo que me dure este enfado.
ResponderEliminarTONTO ¬¬
XDD