viernes, 23 de julio de 2010

Muerte en vida


Así es como empezó mi vida, literalmente ya había empezado 18 años atrás pero ¿se puede llamar vida el sentir que al mirar atrás no hay absolutamente nada que te llene? ¿Qué tus recuerdos no sean más que tristezas, mentiras, traiciones y demás? ¿Acaso se le puede llamar, a eso, vivir? Si, literalmente, solo literalmente. Ahora ya no me importa, me siento libre, libre de actuar y de pensar sin que nadie me señale con el dedo. Ahora, dime. Dime como es la vida que voy a perderme contigo, dime a que sabrían nuestros besos, si tus abrazos serían calidos o fríos, si tus ojos cambiarían de color al mirarme, si tus pupilas se dilatarían. Cuéntame todo esto pues, ahora, no tengo miedo de lo que podría llegar a ser. Ya no me asusta, ya no me asustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario