Al ponerse el sol despierto y vagabundeo por los callejones del centro. Adoro la tenue luz de las farolas, el ronroneo de algún gato hambriento, el aullido de un perro maltratado, los gemidos de una puta y las risas de quiénes la gozan.
A medida que avanzo se hace silencio y durante unos instantes mi taconeo es el único interprete de una melodía vanguardista en honor a una sencilla noche mundana. El aire ondea mi corto y alborotado cabello y ahora soy yo quien ronroneo hambrienta, los minutos pasan y las horas se acortan… es el momento de elegir.
Y entonces se cruza ante mí lo esperado. Él, de cabello largo recogido débilmente en un sucio coletero, lucía un hermoso sombrero de copa donde tenía espacio suficiente para guardar sus ideas. Y su cuello… era ahora cuando debía actuar.
Sostuve su mirada un largo tiempo, el suficiente para cautivarle, y luego me dejé caer en sus brazos somnolienta. Marqué mi respiración con el vaivén de mis pechos apresados en un estrecho corsé y entonces volví a mirarle soltando un tímido e inocente suspiro. No dije nada, no hablé ni intercambié palabras, no había tiempo para eso y tampoco lo necesitaba.
Ya era mío, en su cara no había ni rasgo de extrañeza o miedo en sus ojos, lo había conseguido, manipulado, estaba en trance… solo su constante y acelerado pulso podía advertirme de que había llegado el momento.
Clavé mi mirada en su cuello y acerqué lentamente mis labios aparentemente tranquilos e insospechadamente ansiosos, abrí sutilmente la boca y de ella asomaron unos refinados y afilados colmillos que me permitirían penetrar en él sin ningún esfuerzo.
Ahora, cuando su cuerpo sobresaltado ya se había acostumbrado a la ponzoña era cuando empezaba lo excitante. Su cuerpo empezó a estremecerse y sus brazos que antes me habían sostenido en el aire como si flotara habían empezado a endurecerse y a debatir contra mi cuerpo quién de los dos vencería. Obviamente, mi fuerza superaba sin estragos la de un humano. Le empujé y lo lancé contra la pared haciéndole caer al suelo. Él se puso en pie, algo que me extraño ya que todos suelen morir con el impacto.
A medida que avanzo se hace silencio y durante unos instantes mi taconeo es el único interprete de una melodía vanguardista en honor a una sencilla noche mundana. El aire ondea mi corto y alborotado cabello y ahora soy yo quien ronroneo hambrienta, los minutos pasan y las horas se acortan… es el momento de elegir.
Y entonces se cruza ante mí lo esperado. Él, de cabello largo recogido débilmente en un sucio coletero, lucía un hermoso sombrero de copa donde tenía espacio suficiente para guardar sus ideas. Y su cuello… era ahora cuando debía actuar.
Sostuve su mirada un largo tiempo, el suficiente para cautivarle, y luego me dejé caer en sus brazos somnolienta. Marqué mi respiración con el vaivén de mis pechos apresados en un estrecho corsé y entonces volví a mirarle soltando un tímido e inocente suspiro. No dije nada, no hablé ni intercambié palabras, no había tiempo para eso y tampoco lo necesitaba.
Ya era mío, en su cara no había ni rasgo de extrañeza o miedo en sus ojos, lo había conseguido, manipulado, estaba en trance… solo su constante y acelerado pulso podía advertirme de que había llegado el momento.
Clavé mi mirada en su cuello y acerqué lentamente mis labios aparentemente tranquilos e insospechadamente ansiosos, abrí sutilmente la boca y de ella asomaron unos refinados y afilados colmillos que me permitirían penetrar en él sin ningún esfuerzo.
Ahora, cuando su cuerpo sobresaltado ya se había acostumbrado a la ponzoña era cuando empezaba lo excitante. Su cuerpo empezó a estremecerse y sus brazos que antes me habían sostenido en el aire como si flotara habían empezado a endurecerse y a debatir contra mi cuerpo quién de los dos vencería. Obviamente, mi fuerza superaba sin estragos la de un humano. Le empujé y lo lancé contra la pared haciéndole caer al suelo. Él se puso en pie, algo que me extraño ya que todos suelen morir con el impacto.
[Continuará]
UUUUmmm uno de los textos que más me a llamado la atención sin duda y encima Bach de fondo queda genial XD peeeeeeeeero me asusta el continuará porque estoy cansado de la tonterías de vampiros y mierdas de estas XD
ResponderEliminarpuede que te sorprenda... no es precisamente un vampiro, pero lo que es nose si es mejor o peor.. y opto por lo segundo XD
ResponderEliminar