viernes, 23 de julio de 2010

x Me volveré loco...
~ Loco por mi?
x Que ingeniosa...
~ Lo sé, veras... la belleza sin ingenio es como una caja vacía, solo sirve para meter cosas.
x Bf... a veces me haces dudar de tu inteligencia
~ ... a veces me haces dudar de tu heterosexualidad
x Acaso eso te molestaría?
~ Tendría?
x estas loca

2 comentarios:

  1. XDDD solo digo LOL, pues mola XD no se porque pero me a gustado XDD tal vez por q parezca una puta conversación normal no se be eso no se porque pero me a gustado y weno eso...

    ResponderEliminar
  2. dish! jajaja
    Tengo conversaciones asi a menudo, hablo conmigo misma demasiado XDD

    ResponderEliminar